Mauricio Macri y Juliana Awada acaban de blanquear su separación después de 15 años en pareja. Apenas anunciado el distanciamiento, empezaron a surgir supuestas parejas de los últimos meses para ambos involucrados. Pero la única figura que salió a hablar públicamente de una invitación que le hizo Macri fue Graciela Alfano, quien además mantuvo un romance en el pasado con el expresidente.
Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relaciónLa confesión cayó como una bomba en la entrevista que dio este lunes Alfano a Marina Calabró, conductora de “DDM”. Contó que en principio le sorprendió la separación y que consideraba a Awada “una divina”. “Pero a veces las cosas se terminan y ese fue el caso. Es terrible siempre cuando las parejas terminan y suele suceder, pero hay que seguir adelante”, evaluó.
En la charla, uno de los panelistas del programa recordó el pasado de la vedette con el expresidente y consultó al respecto. Alfano confesó haber tenido un romance de varios años con Macri. Anteriormente, en un programa de Susana Giménez, había elegido bordear el tema y no dar declaraciones claras al respecto. Sin embargo, había dejado entrever que sí habían tenido un vínculo amoroso.
El mensaje de Macri que Graciela Alfano recibió a la madrugada
La noticia cayó como una bomba cuando, al ser consultada por la última vez que charló con Macri, la vedette respondió lo menos esperado. “Hoy a las 4 de la mañana me escribió, quedamos en ir a comer. Así que seguramente nos veremos en el transcurso de esta semana”, dijo sin titubear. Enseguida recalcó que, a lo mejor, el mensaje no había sido enviado a esa hora, sino que a esa hora había recuperado la conexión Wi-Fi en Punta del Este, desde donde dio el móvil.
“Yo sí, tuve un romance durante varios años con Mauricio y me encanta. Es un hombre que me encanta”, aseveró la actriz y modelo. Alfano también dijo que apenas recibió el mensaje, respondió pensando que intentaban engañarla. “Contesté cualquier cosa y me dice: ‘No, soy yo’. Pero todavía no había explotado esto de Juliana. Le pregunté si seguía en pie y me dijo que sí”.
Los periodistas de “DDM” intentaron indagar más sobre el vínculo y las épocas en que Alfano y Macri estuvieron en contacto. Pero, sintiéndose expuesta, la modelo pidió: “No me pongan en situaciones raras, por favor se los pido”. Además, hacia el final de la nota recalcó que nunca dejaron de frecuentarse, que la pasan bien juntos y que Macri le encanta como hombre.